miércoles, 22 de abril de 2009

Adagio Tranquilo

Ley del Menor Esfuerzo, la eficacia adecuada y la máxima eficiencia en la obra de la vida (“opus minor” más “opus major”). En la asamblea de nuestros maestros, nuestros pares, y nuestros discípulos llegamos a través del diálogo terapéutico, al consenso de entendimiento que nos guía en la industriosidad disciplinada del plan diario.
· Aceptación.
· Responsabilidad.
· Liberación de prejuicios
En los primeros tres minutes de existencia del universo en su manifestación física (medible, visible) se crearon todas las partículas sub atómicas y los primeros cuatro elementos: Hidrógeno, Helio, Litio y Berilio. La energía producida por el proceso se dispersó por todo el universo imaginable fue de tal magnitud, que el espacio, con todas las partículas recién creadas, explotó en un cataclismo de radiación gravitacional que viaja a la velocidad del pensamiento (del Creador), un proceso, que en cosmología, se llama inflación, y que explica la observación astronómica que no importa en que dirección del espacio enfilemos nuestros instrumentos de observación, la composición del cosmos es igual en todos lados. Las partículas sub atómicas y los cuatro elementos originales están uniformemente distribuidos en todas partes.

Este mes, la comunidad científica internacional está enviando sonda espacial cargada de instrumentos para medir la presencia de las ondas gravitacionales que causaron la inflación, y por lo tanto, la estructura del universo visible.

Se imaginan ustedes la disciplina, la industriosidad que se requiere para levar a cabo esta exploración cósmica/ de forma similar, nuestra exploración de nuestro universo interior. Requiere estudio, paciencia, documentación, consenso de entendimiento, y la intención y el deseo. Con paciencia, serenidad y consistencia llegaremos a fondo de la consciencia.