martes, 21 de julio de 2009

"Make Over" Personal

Hoja Diaria para Individuantes
Copyright 2009-Efrén ramírez,MD
Ley del Karma: Las reacciones ineludibles que resultan de cada iniciativa hacen que uno sea testigo de toda decisión, que considere sus consecuencias y que consultemos con nuestra comunidad interior (mediante la visualización mandálica) cuando tengamos dudas. Es imperativo pertenecer a una Comunidad Terapéutica de ayuda mutua y esfuerzo propio
No hay iniciativa mas importante en la vida humana que la decisión de dar prioridad al desarrollo pleno del potencial innato que está codificado en nuestros genes en las áreas temperamentales (los instintos), los talentos (las habilidades desarrollables) y las funciones ejecutivas del carácter (las capacidades de aprender a discernir, mediante la razón intelectual y la razón afectiva, entre aquello que favorece nuestro desarrollo personal (la individuación) y aquello que no nos favorece, y escoger lo favorable sobre lo que no lo es.

Esta, la gestión central de nuestra vida consciente, se facilita en el medio ambiente sanador y protegido, de una Comunidad Terapéutica de Base Hogareña (ver www.addapr.org “Como organizar una Comunidad Terapéutica Hogareña), donde se practican las cinco vertientes de la sanación, a saber, 1. La nutrigenomía basada en el litio quelatado con aminoácidos, 2. La comunicación civilizada basada en la técnica del diálogo terapéutico, 3. La convivencia social basada en el cooperativismo (ayuda mutua y esfuerzo propio), 4. Respeto al medioambiente y 5. Reconexión personal con la deidad universal.