miércoles, 12 de agosto de 2009

Plan Diario de Maxima Eficiencia

Ley del Menor Esfuerzo:

La Industriosidad del carácter se desarrolla comenzando por el consenso de entendimiento entre los colaboradores de un proyecto (por ejemplo: la individuación en Comunidad Terapéutica Nutrigenómica). Hay que lograr aceptación radical (de raíz genética) de la situación presente, hay que asumir responsabilidad solo por lo que esté a nuestro alcance y hay que evitar el debate de opiniones.
Aplicando la reflexión sobre la ley espiritual del día al plan diario de individuación en Comunidad Terapéutica Nutrigenómica (casera). El Individuante desarrolla una agenda como esta:

· Merienda Nutrigenómica al acostarse con yogurt, dosis de mantenimiento de Litio Quelatado, Triptófano 500mg., Plata.
· Madrugada: Litio y Triptófano y Plata Coloidal.
· Al despertar: Tour de visualización mandálica incorporando el material descubierto en los sueños, que nos permiten ahondar las raíces genéticas y epigenéticas de nuestro status biológico presente. De esa evaluación hacemos las correcciones en nuestra agenda diaria (nutrición, prioridades, cambio de planes, desapegos responsables, etc.) para "surfear con la ola".
· Durante el resto del día, asumir responsabilidad solo por lo que está dentro de nuestra capacidad presente.
· Practicar el "no gracias, te lo agradezco, pero no me es saludable, etc.".
· Durante todo el día, evitar entrar en debates estériles (intercambio de opiniones) y en conversaciones banales. Aprovechar el silencio para meditar. (Continúa)