martes, 28 de abril de 2009

Las Acciones Correctas del Individuante


Ley del Karma= Cada acción tiene una reacción que le corresponde- la energía de la acción se puede transformar, pero se conserva mediante la reflexión intelectual, la meditación (Comunidad Terapéutica interior) y la tertulia con tu grupo de influencia clarificamos nuestras decisiones para que nuestras iniciativas tengan las menores consecuencias para nosotros y para nuestro prójimo.

El Individuante trata conscientemente de actuar con responsabilidad en todo momento de su vida, esto requiere estar consciente de sus limitaciones para no echarse encima más de lo que puede atender. Además, requiere tener lo más claro posible, las consecuencias de toda acción contemplada. Esto es así en toda situación existencial, con excepción de los imprevistos transpersonales, ante os cuales nuestra mejor reacción son los instintos temperamentales, los hábitos culturales y la providencia.

En todo lo demás la contabilidad kármica es inevitable. Somos responsables (tenemos la capacidad de responder a las situaciones que se nos presentan). Esto requiere, antes de actuar, un proceso de reflexión intelectual donde la calidad de la crianza y la educación recibida juegan un papel muy importante. Los obstáculos internos a esa crianza y esa educación (los que están a nuestro alcance resolver) son las disfunciones mentales, psicosociales y psicosomáticas que resultan de carencias nutricionales, aminoácidos libres, oligominerales, especialmente litio, antioxidantes, agua pura, fibra y neuroprotectores.

Nuestra responsabilidad kármica de primera línea es evitar la contaminación de nuestro organismo y su malnutrición. Mañana, a las 5:00pm, el Club 120 se reúne en la biblioteca de la Comunidad Terapéutica Ambulatoria de Ocean Park para llevar a cabo su tertulia mensual (los últimos miércoles de mes) para fortalecer nuestra responsabilidad kármica de primera línea. Para reservar espacio, llamar al 787-726-5021 de 10:00 am a 2:00pm.

El Plan 2018 a los nueve meses

Lunes, 27 abril 2009.

Ley de Dar y Recibir
Si el sistema actual colapsa, siempre nos quedará la economía del trueque.
· Dar con amor de lo que nos sobra a quien le falta.
· Recibir con agradecimiento lo que nos dan.
· Observar y disfrutar que en dar y recibir está la abundancia.
En la reunión de foco Plan 2018 de hoy, el grupo revisó lo que hemos logrado en nueves meses de trabajos:
Iniciativa #1: La consolidación de las tres categorías diagnósticas (las complicaciones mentales, las disfunciones psicosociales y las disfunciones psicosomáticas) en una sola gama de trastornos por déficit de atención comorbidas, en el kit de admisión.
Iniciativa #2: Ya hay varios psicólogos en adiestramiento para incluir el protocolo del litio quelatado en sus prácticas. Pronto comenzaremos a publicar el directorio.
Iniciativa #3: Agroindustria de productos litiados-el proyecto piloto en la terraza superior va bien.
Iniciativa #4: Educación por internet www.addapr.org .
Iniciativa #5: Sigo en correspondencia con varios miembros de la Federación Mundial de Comunidades Terapéuticas.
Iniciativa #6: Se organizó un equipo de personas con experiencia en adicción para formar el programa de ex adictos.
Iniciativa #7: Visiten a www.addapr.org y los enlaces y me dicen como se ven.
Iniciativa #8: Una voluntaria con experiencia en adiestramiento se ofrece para preparar módulos.
Iniciativa #9: Los psiquiatras todavía.
Iniciativa #10: Los farmacéuticos menos.
Iniciativa #11: El comité Obama sigue activo.
Iniciativa #12: La Comunidad concientizada-el tiempo dirá.