lunes, 13 de julio de 2009

Compartiendo, Compartiendo

Ley de Dar Y Recibir-El Universo opera a base del intercambio de información y energía mediados por la gestión dhármica de un número cada vez, mayor de individuantes. Como individuante, comparto lo que he aprendido esta semana con quienes están en disposición de escucharme. Recibo las reconocidas de mis interlocutores, las buenas y las malas, como regalos para el bien de mi desarrollo personal y desearé amor/felicidad a todos.

En la Comunidad Terapéutica Ambulatoria de Ocean Park tuvimos un fin de semana espectacular: luego de dos días de preparación, el viernes con un día de desapego responsable de lo cotidiano para reafirmar mi compromiso con el ser, y el sábado con un día (y noche) de estudio, reflexión y meditación preparativa, presenté el domingo ante una docena de individuantes avanzados, por primera vez, la Ponencia de la “Teoría Unificadora de la Personalidad” (TUP) que estoy perfeccionando para ser presentada en el foro internacional de hipnoterapia que la sociedad Milton Erickson llevará a cabo en Roma el próximo septiembre.

A la presentación de la teoría, siguió un ejercicio de visualización como un método autohipnótico de visita interactiva con el encuentro de sub personalidades que moran en nuestras respectivas Comunidades Terapéuticas interiores. La mayoría de los participantes entraron en trance terapéutico y recibieron vivencias e información valiosísima para sus respectivos procesos.
El taller fue grabado audiovisualmente y un equipo de técnicos voluntarios está preparando una edición que se hará disponible por individuantes grupos google, por el blog de www.addapr.org y por venta directa y a través de paypal. Estén pendientes.
Esta semana iniciaremos la campaña ¿Sabía Usted? Por e-mail.