jueves, 30 de julio de 2009

El Camino del Adepto (Evolución de la Consciencia Humana)

Ley de Intención/Deseo

De lograr una nueva identidad mediante la planificación proactiva (diaria, semanal, mensual, trimestral, anual, septenial, generacional) para:
· Mantener en mente nuestros objetivos en la vida.
· Confiarlos al ser superior que está en nosotros (la función ejecutiva epigenética interior).
· Mantener diálogo terapéutico con el epigenoma.
· Aceptar el presente como es.


HOJA DIARIA PARA INDIVIDUANTES
Copyright © 2009 Efrén Ramírez, MD



1. Consciencia Contemplativa- El adepto observa atentamente sus circunstancias. Las evalúa conoce sus fortalezas y debilidades y desarrolla confianza mandálica.

2. Consciencia Estoica- El adepto descubre su talón de Aquiles (su temperamento) y aprende a controlarlo, primero con litio y luego con fuerza de voluntad - aprende a decirle ¡no! A sus impulsos.

3. Consciencia Empresarial –El adepto canaliza sus energías ahorradas gracias al litio y las enfoca en engranar sus talentos con su propósito de vida.

4. Consciencia Artesanal- El adepto desarrolla maestría en la práctica de las destrezas de la sanación integral mediante el ejercicio diario en la Comunidad Terapéutica de su círculo de influencia.

5. Consciencia Renacentista- El adepto renace, en vida, a una nueva identidad, más afín a su naturaleza esencial y más claro en cuanto al resto de su camino.

6. Consciencia Individuante- El adepto estudia la Teoría Unificadora de la Personalidad Humana, la entiende intelectualmente y la asimila a su estilo de vida (Metanoia).

7. Consciencia Generativa- El adepto busca la longevidad saludable para compartir lo que ha aprendido con los adeptos que le siguen.

8. Consciencia Gnóstica- El adepto llega a la trascendencia. (Continúa)

Efrén