lunes, 10 de agosto de 2009

¿Como arrancar con el pie derecho?

Ley de Dar y Recibir

El ecosistema de intercambio: el que no atiende la interactuación que caracteriza el universo donde estamos inmersos, está condenado a las adicciones, la codependencia, el mantengo, el parasitismo y la negación de la propia identidad. Hay que dar al que no tiene, agradecer lo que te dan, hacer que el conocimiento, y la riqueza circule, con amor.

HOJA DIARIA PARA INDIVIDUANTES
Copyright © 2009 Efrén Ramírez, MD


El Individuante aprovecha el domingo para practicar su Consciencia Contemplativa haciendo el ejercicio del “tour” de visualización de la mandala de su personalidad, revisitanddo los parajes de sus limitaciones y sus excelencias, en lo temperamental, lo talentoso, el carácter, los fenotipos de la identidad personal, tanto los mentales, los psicosociales (los patrones de conducta víctima/victimario), los patrones de disfunción psicosomática relacionadas con el stress cotidiano, y por último el transfondo de función ejecutiva inconsciente (el locus epigenético representado por la P! en la Mandala), que representa el Ser Superior en cada cual.

Algunos de ustedes ya están documentando ese ejercicio dominical de autoevaluación y traen el resultado (las planillas y el relato) para examinarlo en la tertulia de individuación en vivo o en la clínica cibernética por internet. ¡Gracias!

Con conocimiento de causa, el Individuante emprende la iniciativa del ciclo semanal, decidiendo a qué limitaciones tiene que decirle que no, qué nutrición litiada tiene que consumir para facilitar el proceso, y con quién se debe juntar que le ayude a no desviarse del camino.