miércoles, 15 de julio de 2009

Instrucciones para ¿Sabía Usted?...

Ley del Menor Esfuerzo y La Mayor Eficacia en lograr el éxito en tareas fuertes y a largo plazo. Primero hay que lograr consenso de entendimiento entre los colaboradores, monitorear la industriosidad con una buena supervisión, aceptar la situación presente como punto de partida, hacernos responsables solo por lo que esté a nuestro alcance y no defender opiniones.

La campaña ¿Sabía Usted?...que iniciamos ayer con la emisión de la primera epistola informativa a los individuantes matriculados en google groups-unos 239 al momento. Para matricularse en el grupo y poder participar pueden hacerlo accesando a http://groups.google.com.pr/group/individuantes es tan ambiciosa que tenemos que hacerla con el menor esfuerzo.

Nuestra ambición es ampliar el directorio electrónico para incluir como corresponsales a toda persona con acceso a una computadora personal y que haya manifestado, de alguna forma, su interés o curiosidad por nuestro programa de individuación (sanación integral) en base comunitaria, libre de drogas, en un ambiente de ayuda mutua y esfuerzo propio compartido voluntariamente, ya sea en persona o a través de los medios de comunicación disponibles al ciudadano común como correo electrónico, el servicio postal, cartas al lector, tarjetas de presentación personal, pasquines, hojs sueltas, anuncios clasificados, participación en ferias de salud, etc.
Les estaré enviando a todos nuestros contactos hispanoparlantes la serie de epistolas, #1, #2, #3, etc. según vayamos recibiendo o encontrando sus direcciones electrónicas. Favor de darle “forward” a la epistola que reciban a su círculo de influencia con el comentario/testimonio que consideren de utilidad al prójimo.