jueves, 2 de abril de 2009

El Acceso Nutrigenómico a la Sanación


Ley de la Intención y el Deseo de Superación
Lograr una nueva identidad mediante la planificación proactiva.
· Mantendré al día un inventario de mis 120 metas.
· Delegaré mis metas a mis funciones ejecutivas.
· Aceptaré mi situación presente como es, el punto de partida para mi futuro.


El primero de los cinco portales de acceso a la función ejecutiva sanadora del inconsciente humano es la vertiente nutrigenómica, la nutrigenomia es la disciplina recientemente reconocida, en los últimos quince a veinte años, que entiende sobre el efecto curativo de micronutrientes sobre el ADN, específicamente, sobre el efecto regulador de los factores de transcripción del epigenoma sobre los 25,000 genes que componen la memoria genética del ser humano. En esa memoria, de una capacidad digital colosal, está guardada toda la información necesaria para lograr una longevidad saludable.

La información se accesa mediante la acción de los factores de transcripción (RNA) sobre los genes. Los factores de transcripción se activan o se inhiben, mediante micronutrientes específicos. La selección, el uso y la preparación de esos micronutrientes constituyen la disciplina de la nutrigenomía. El portal cibernético de referencia es www.club120.net. La tertulia mensual para los individuantes matriculados en la Comunidad Terapéutica Ambulatoria de Ocean Park se reúne el último miércoles de mes a las 5:00 pm.

La Función Ejecutiva Consciente (del ego) sirve para discernir las conductas (fenotipos) favorables a la individuación y cuáles no lo son. La Función Ejecutiva Inconsciente (del epigenoma) sirve para evocar el efecto Schrödinger a nivel endofenotípico (actitudes subconscientes e inconscientes). El Taijasa es testigo/participante de ese trabajo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario