martes, 28 de abril de 2009

Las Acciones Correctas del Individuante


Ley del Karma= Cada acción tiene una reacción que le corresponde- la energía de la acción se puede transformar, pero se conserva mediante la reflexión intelectual, la meditación (Comunidad Terapéutica interior) y la tertulia con tu grupo de influencia clarificamos nuestras decisiones para que nuestras iniciativas tengan las menores consecuencias para nosotros y para nuestro prójimo.

El Individuante trata conscientemente de actuar con responsabilidad en todo momento de su vida, esto requiere estar consciente de sus limitaciones para no echarse encima más de lo que puede atender. Además, requiere tener lo más claro posible, las consecuencias de toda acción contemplada. Esto es así en toda situación existencial, con excepción de los imprevistos transpersonales, ante os cuales nuestra mejor reacción son los instintos temperamentales, los hábitos culturales y la providencia.

En todo lo demás la contabilidad kármica es inevitable. Somos responsables (tenemos la capacidad de responder a las situaciones que se nos presentan). Esto requiere, antes de actuar, un proceso de reflexión intelectual donde la calidad de la crianza y la educación recibida juegan un papel muy importante. Los obstáculos internos a esa crianza y esa educación (los que están a nuestro alcance resolver) son las disfunciones mentales, psicosociales y psicosomáticas que resultan de carencias nutricionales, aminoácidos libres, oligominerales, especialmente litio, antioxidantes, agua pura, fibra y neuroprotectores.

Nuestra responsabilidad kármica de primera línea es evitar la contaminación de nuestro organismo y su malnutrición. Mañana, a las 5:00pm, el Club 120 se reúne en la biblioteca de la Comunidad Terapéutica Ambulatoria de Ocean Park para llevar a cabo su tertulia mensual (los últimos miércoles de mes) para fortalecer nuestra responsabilidad kármica de primera línea. Para reservar espacio, llamar al 787-726-5021 de 10:00 am a 2:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario