miércoles, 29 de abril de 2009

Ver en la práctica para creer en la teoría


Ley del Menor Esfuerzo y la Máxima Eficiencia para alcanzar nuestras metas. Se comienza logrando consenso de entendimiento con nuestro ser interior (la Comunidad Terapéutica de recursos y subpersonalidades propias) y con nuestro círculo de influencia (los seres sintientes que nos hacen caso). En base al cual consenso se elabora una disciplina industriosa. El Plan diario de individuación.

El plan diario de individuación es una modificación permanente al estilo de vida cotidiano que incorpora las estrategias basadas en la evidencia de las mejores maneras (mayor eficacia, máxima eficiencia, el menor esfuerzo, más económico y respetuoso del medio ambiente). Para practicar las cinco vertientes de la sanación integral, a saber:

· Nutrigenomia-para lograr longevidad saludable (cumpliré 79 años en octubre 2009).
· Diálogo Terapéutico-para perfeccionar el arte (el talento) verbal/expresivo interpersonal.
· Tertulia de ayuda mutua y esfuerzo propio para desarrollar el talento de socialización diplomática en asambleas terapéuticas.
· Concientización ecológica- para rendirle tributo apropiado, en la acción conservadora, a la integridad de la madre naturaleza (GAIA).
· Reconexión personal con la deidad cósmica para reconectarnos con nuestra naturaleza esencial (smibiti) de forma directa, sin intermediarios, practicando la técnica de la visualización de la mandala de la personalidad, como centro (P!) simboliza la chispa divina residente en cada ser humano.

Hoy como todo último miércoles de mes, a las 5:00pm, en la biblioteca de la Comunidad Terapéutica Ambulatoria de Ocean Park (787-726-5021), nos reuniremos los integrantes y los candidatos del Club 120 (www.club120.net) para llevar a cabo nuestro taller práctico de nutrigenomía. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario