miércoles, 20 de mayo de 2009

AYUDA FAMILIAR PARA ALZHEIMER'S

Ley del Menor Esfuerzo. El individuante aprende a hacer más con menos. Obtiene consenso de entendimiento con sus colaboradores antes de actuar, y cuando lo hace, lo hace con disciplina y parsimonía (frugalidad).

· Practica la aceptación de lo que es, para poder cambiarlo.
· Toma responsabilidad sólo por lo que está a su alcance.
· No se aferra a su punto de vista, no debate opiniones.

De la redacción de Vida en la Tercera Edad me han pedido un artículo de 500 palabras sobre la perspectiva alterna del síndrome de Alzheimer’s según ha surgido de mi experiencia clínica en la Comunidad Terapéutica Ambulatoria de Ocean park que dirijo desde el 1993 en mi oficina en mi hogar. Les incluyo una copia del artículo como adendo a esta hoja para su información y comentarios. Lo estoy publicando on line en mi blog “Lo Último Sobre el Litio Quelatado” en el portal cibernético de la Asociación (antes Fundación) de Adultos con Desórdenes de Atención de Puerto Rico- www.addapr.org.

Como verán el escrito no repite lo ya conocido a la saciedad sobre el Alzheimer’s, sino que enfatiza lo nuevo, lo que la gente no conoce:
· El Trastorno por déficit de atención por carencia nutricional de litio quelatado natural, no tóxico, de venta libre sin receta en las tiendas de salud, es el precursor a largo plazo, es decir, Alzheimer’s empieza en la niñez, con ADD.
· El consumo crónico de litio regenera neuronas en la corteza frontal (cognitiva) y aumenta las conexiones sinápticas. Esto fue descubierto en los laboratorios del National Institute of Mental Health en Washington, D.C. en 1999. Inmediatamente, los investigadores recomendaron añadir litio al tratamiento.
· El litio reduce la producción de la proteía Tau y las neurofibrilas neuronales que son marcadores diagnóstico de Alzheimer’s.
· El litio corrige el descontrol temperamental (demencia).

Para más información ver www.litionutrienteesencial.com, sección Alzheimer’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario