martes, 5 de mayo de 2009

Nos toca un limón;Hagamos limonada


Ley del Karma: Cada acción tiene una reacción que le corresponde. Si desarrollas maestría en entender las correspondencias serás proficiente en la profesía y la clarividencia.
· Sé testigo de toda acción desde su origen en la intención.
· A base de tu experiencia de vida, calcula las consecuencias.
· A tu experiencia personal añade la experiencia de tus maestros interiores.

El temperamento marcial (apadrinado por Marte, el Dios de la Guerra) es la fuente cruda, no civilizada, que da margen, mediante el proceso civilizante de la individuación. A la capacidad aprendida por la Función Ejecutiva del Ego, de la iniciativa. Con la iniciativa, encausamos la energía irracional del temperamento hacia propósitos de mejoramiento personal y colectivo, se convierten las espadas en arados. Las polémicas se convierten en diálogos terapéuticos.
Debido a las experiencias negativas de efectos secundarios tóxicos de litio carbonato en la práctica psiquiátrica desde 1949, y a pesar de la efectividad multifacética del catión litio (ver www.litionutrienteesencial.com) (en construcción), el reconocimiento de la efectividad terapéutica múltiple del litio micronutricional, en dosis no tóxicas, se ha visto impedido, por décadas (desde los ’70) por haber sido confundido con litio carbonato.

El Plan 2018 (ver www.addapr.org, para acceso gratuito) de la Asociación de Adultos con Desórdenes de la Atención, en tándem con el “Plan 2018” de las Naciones Unidas, constituye un diálogo terapéutico con la población pensante del planeta para superar la polémica (Metanoia) y despejar el camino para el uso global del litio nutricional, elemento esencial, en promover un sano desarrollo neurológico en la infancia, y prevención global de las consecuencias mentales (psiquiátricas) y las comorbilidades psicosociales y psicosomáticas del Déficit Atencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario